La Pampa

Crimen de Godoy: organizan una movilización en Santa Rosa

''

Familiares y amigos del joven asesinado en General Acha preparan una manifestación en la capital pampeana. “Debemos cambiar las leyes”, sostuvo el padrastro de la víctima.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Diego Botana, padrastro de Martin Godoy, adelantó este viernes que organizarán una movilización en Santa Rosa en reclamo de justicia por el crimen del joven en General Acha.

“Pedimos a la gente que nos acompañe, mientras más seamos será mejor. No solo estamos peleando por Martín, sino para proteger a todas las personas”, expresó Botana en diálogo con LU 100.

La familia de la víctima no precisó una fecha de realización de la movilización. “Calculamos que será a fin de mes o mediados del que viene, esperamos definirlo con nuestros abogados”, adelantó el padrastro de Martín Godoy.

Y agregó “debemos cambiar las leyes. Hay que intervenir con estos pibes cuando comienza la violencia en la escuela. Cuando matan, tiene que haber justicia, no pueden estar en libertad”.

Por el hecho, un menor de 15 años está institucionalizado en Santa Rosa, mientras se define si vuelve o no con la familia. La familia hizo una presentación judicial para ser veedores en la causa, pero la jueza de Familia de Acha, Daniela de la Iglesia, no hizo lugar.

Los abogados de la familia apelaron esta medida y esperan realizar la movilización antes que se resuelva esa apelación.

También te puede interesar...