La Pampa

Planes de ahorro: incorporan a otras 30 personas al amparo

''

El diputado Espartaco Marín saludó la decisión judicial, que permite una reducción de la cuota a valroes de abril de 2018.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral y de Minería N° 5 ordenó tener como adheridas al amparo para la Prevención y Reparación de Derechos Colectivos a más de 30 personas ahorristas incorporados a una Sexta Etapa presentada en febrero de este año.

Con la incorporación de estos ahorristas, ya suman más de 1.500 suscriptores de planes de ahorro, que se ven beneficiados con la reducción de la cuota a valores de Abril de 2018.

“Seguimos luchando por los Derechos de los ahorristas de Planes de Ahorro, que son la parte más débil en las contrataciones de este tipo, sobre todo por la desproporción que creemos, se aplica en la venta de automóviles, y la situación económica que están atravesando la mayoría de los pampeanos", afirmó el diputado Espartaco Marín.

"Esto es un alivio para muchas familias que con tanto esfuerzo y sacrificio anhelaron tener su 0 kilómetro", finalizó el diputado.

También te puede interesar...