La Pampa

Tres heridos por un siniestro vial en la Ruta Provincial 7

''

El siniestro vial ocurrió este lunes alrededor de las 12:30 horas, cerca de Colonia Inés y Carlota.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

despistaron2

Una camioneta con tres personas abordo, todos mayores de edad, sufrieron golpes de diferente consideración luego de un fuerte siniestro vial ocurrido este lunes, alrededor de las 12:30 horas, sobre la Ruta Provincial 7.

"Aparentemente, iban desde General Pico hacia Santa Rosa... cuando en un momento quisieron sobrepasar a otro auto, despistaron y terminaron contra una planta", confió a El Diario una fuente policial. Luego se corroboró que el objetivo del viaje era una cita con un médico.

Los tres heridos tienen domicilio en General Pico, aunque uno dos fueron trasladados al Hospital "Dr. Lucio Molas" de Santa Rosa y uno al "Hospital Gobernador Centeno" de General Pico. Se trata de Alberto Melo de 57 años, Gloria Páez de 47 años y Yanina Melo de 37 años.

despistaron1

"La mujer del conductor es la que se habría llevado la peor parte, es la que viajaba al medio de la camioneta", destacó la misma fuente que habló con este diario.

El siniestro vial ocurrió a unos 5 kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 10, en cercanías de Colonia Inés y Carlota.

La magnitud del impacto contra un Olmo ramificado en varios troncos fue tal que los bomberos de Anguil y de Colonia Barón, que asistieron al lugar tuvieron que cortar la cabina el habitáculo de la F-100 para rescatar a los heridos.

despistaron3

También te puede interesar...