La Pampa

Lonquimay: abrieron sesiones y exhiben balances

''

El intendente Manuel Feito concretó lo dispuesto por el cuerpo legislativo: los números municipales quedan a la vista de cualquier habitante que tenga interés en informarse.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para este año. El acto fue en el hall de entrada del municipio y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y DDHH, Ariel Rauschenberger, concejales y funcionarios locales.

lonquimay 3

Feito hizo un repaso sobre los dos primeros años de gestión y las obras que están proyectadas para los siguientes, como la Planta de Biomasa, la segunda etapa y culminación de las viviendas sociales que se están construyendo y asfaltado de calles. Además agradeció especialmente el acompañamiento del gobierno provincial desde que asumió.

Lo más destacado de los anuncios fue la propuesta que nació desde el Concejo Deliberante: se dejan expuesto en hall del Municipio los balances de los dos primeros años de gestión, para que cualquier vecino pueda consultarlos.

lonquimay 2

La propuesta pretende mostrar la labor de los concejales y sumar transparencia a la gestión del organismo. Durante todos los meses que se llevan de gestión, cada una de las cuentas presentadas por el poder ejecutivo fueron analizadas y debatidas, luego tras cada proceso de control, se logró aprobar por unanimidad en los 24 casos, desde diciembre de 2019 hasta diciembre del 2021.

También te puede interesar...