La Pampa

Encontraron al vecino de Miguel Riglos que estaba desaparecido

''

Carlos Alberto Escofet, el vecino de Miguel Riglos que estaba desparecido desde el 22 febrero, fue hallado durante la tarde de este jueves tras varios días de rastrillaje.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según la información oficial de la Policía de La Pampa, Escofet fue hallado alrededor de las 16 horas en la zona rural de Riglos tras más de 7 días de búsqueda.

El hallazgo se logró "con la colaboración del intendente Federico Ortiz y un puestero de la zona" quienes brindaron "información crucial en la investigación".

Tras la buena noticia, comenzó el trabajo interdisciplinario con el equipo del EDAIC de la policía provincial. Escofet, tras ser atendido en el centro de salud local, fue derivado al área de Salud Mental del Hospital Lucio Molas "para una mejor valoración" y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas y de Género.

riglos2

Los familiares de Escofet no sabían nada de él desde el pasado 22 de febrero. El hombre tiene 38 años de edad y al momento de su desaparición vestía pantalón tipo bombacha de campo color azul, botas negras, campera color negro y gorro color azul. No llevaba teléfono celular, documentación ni dinero.

Escofet se ausentó del establecimiento "El Calden" alrededor de las 10:00 horas de aquel día y era buscado en un gigantesco operativo policial, con más de 50 personas y hasta el uso de drones con cámara térmica.

También te puede interesar...