La Pampa

Toay: renunció el cuarto funcionario municipal

''

Cristian Guiñez (en la foto a la izquierda del intendente Alvarez, de Toay) dejó su cargo para dedicarse a su carrera docente. Es el cuarto director del municipio que deja la gestión.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El docente Cristian Guiñez renunció al cargo de Director de Cultura de la Municipalidad de Toay. La decisión fue tomada en las últimas horas, luego de definir las actividades previstas para este mes.

"Recibí una propuesta para trabajar en Educación y decidí priorizar la carrera docente", dijo Guiñez a El Diario. El joven docente se desempeñó durante dos años como Director de Cultura del municipio.

Es el cuarto director del Municipio que deja la gestión de Rodolfo álvarez. "Hable con el intendente, entendió mi planteo. Fueron años de mucho trabajo y ahora surgió esta posibilidad, que es un crecimiento profesional", agregó Guiñez en un breve contacto con este medio.

Ya son cuatro los directores que dejaron la gestión del intendente álvarez en Toay: Antes se fueron el de Prensa, de Juventud y la directora del CDI.

Fuentes cercanas al municipio indicaron que hubo serias diferencias entre los renunciantes y el intendente. Sin embargo, Guiñez aclaró que no es su caso.

"Mi decisión fue pensada, analizada y lo hablamos con el intendente. No fue nada imprevisto y no hubo ningún problema", indicó el ahora exdirector de Cultura.

También te puede interesar...