La Pampa

Realizan un "rastrillaje minucioso" en búsqueda del vecino desaparecido en Riglos

''

El operativo, del que participan diferentes dependencias policiales, se concreta este lunes en el predio "El Caldén" y es encabezado por el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía de La Pampa sigue en la búsqueda de Carlos Escofet, el vecino desaparecido en la zona rural de Miguel Riglos.

Sus familiares tienen contacto con él desde el martes 22 de febrero. Escofet tiene 38 años de edad "de 1,70 metros aproximadamente de estatura, tez trigueña, cabello oscuro, corto, robusto, ojos color marrón, 100 kilogramos aproximadamente, con tatuajes en sus antebrazos de Gilda, Alma y Carlos”, según la descripción que se difundió.

Al momento de su desparición vestía pantalón tipo bombacha de campo color azul, botas negras, campera color negro y gorro color azul. No llevaba teléfono celular, documentación, ni dinero.

Escofet se ausentó del establecimiento El Calden, ubicado Lote 3 Fracción B. Sección Tercera de la localidad de Miguel Riglos, y el último contacto fue el 22 de febrero a las 10:00 horas aproximadamente.

riglos1

riglos2

Desde ese día el hombre es intensamente buscado por la policía. Este lunes se inició un "rastrillaje minucioso" en el mismo predio rural.

El operativo, del que participan diferentes dependencias policiales, es encabezado por el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano.

"Se continúa con las investigaciones pertinentes y en relación al caso surge la necesidad de un rastrillaje minucioso en las inmediaciones del predio El Caldén", dijo a El Diario el comisario Cano.

"Se pidió colaboración a distintos organismos y entidades del medio y hoy en día está colaborando la Federación Regional de Bomberos, personal de distintas departamentales como Riglos, Macachín, Barón, Castex, policías de Anchorena y otras subordinadas y se convocó al personal en instrucción del Instituto Superior Policial con sus respectivos instructores... todo con el acompañamiento del Grupo Especial y de la Sección Canes", añadió.

También te puede interesar...