La Pampa

Choque frontal con heridos en la Ruta Nacional 152

''

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 43. Además, en General Acha detuvieron a un joven conductor alcoholizado que realizaba maniobras peligrosas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un nuevo siniestro vial se produjo sobre la Ruta Nacional 152, que arrojó como saldo algunas personas con algunas lesiones y cuantiosos daños materiales.

El siniestro vial fue protagonizado por un Renault Clío y un Toyota Corolla. En el que se conducían dos personas de Neuquén, con destino a provincia de Buenos Aires, mientras que en el segundo viajaba una pareja joven de Buenos Aires hacia el sur del país.

Trabajaron en el lugar, integrantes de la fiscal de turno, policía, bomberos y personal de Salud Pública de General Acha. La peor parte se la llevó una persona mayor que viajaba en el Clio, aunque una vez en el Hospital "Padre ángel Budo" se determinó que no tenía lesiones de gravedad.

palito1

Maniobras peligrosas

Durante la madrugada de este sábado la policía también demoró a un joven de General Acha que, a bordo de una Ford Ranger roja realizaba maniobras peligrosas.

"Luego de negarse rotundamente a colaborar con las diligencias obligatorias, profiriendo insultos y posteriormente agresiones físicas, se intentó fugar del lugar del operativo", dijo una fuente policial.

Luego de su detención se le realizó el test de alcoholemia y presentaba "valores altamente positivos".

También te puede interesar...