La Pampa

"La empresa está y sigue dando comunicados oficiales"

''

Los dos "referentes" locales que tuvo GD en la provincia fueron Natalia Corredera y Kevin Freile. "Yo no estoy tan empapada en el tema... mejor llamalo a Kevin", dijo Corredera ante una consulta de un periodista de El Diario.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Freile nunca contestó su teléfono celular, aunque respondió un solo mensaje de WhatsApp a modo de una especie de comunicado de prensa.

"Hola, te hablo como un asociado más de ganancias Deportivas, todos los que ingresamos a la empresa fue porque creímos en un proyecto, hoy no podemos hablar de estafa xq la empresa está y sigue dando comunicados oficiales, de hecho tenemos conocimiento qué hay varias cuentas auditadas que están cobrando sus comisiones… si podemos decir que la empresa no cumplió con los tiempos de pagos y que somos todos perjudicados al respecto... esperemos que lo puedan resolver lo antes posible… No hay mucho más para decir al respecto… Saludos Kevin y Natalia", dice el mensaje textual.

kevine1

Cuando a Fraile se le hizo saber que lo que se buscaba era una entrevista, no respondió. Tampoco dijo nada cuando se le hizo saber lo que pasaba en Mendoza. Ni cuando se les mencionó -siempre vía mensaje de WhastApp- que tanto él como Corredera eran "un asociado más", sino promotores de la empresa. En todas las ocasiones eligió el silencio.

kevine2

También te puede interesar...