La Pampa

Barrionuevo se reunió con Lammens

''

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para presentarle el proyecto del Complejo Recreativo y Deportivo para el Campo de Deportes de la localidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Del encuentro también participó Adrián Sandoval, responsable del área de Deportes del municipio.

La inversión proyectada ronda los 50 millones de pesos. El intendente destacó la “excelente predisposición” del ministro, agradeció la oportunidad de reunirse y expresó su “enorme satisfacción por la buena respuesta ante una obra que sin dudas potenciará este espacio y permitirá la realización de múltiples actividades deportivas con todas las comodidades”.

“La iniciativa que presentamos fue aprobada y a partir de ahora se empieza a trabajar para recibir fondos y ejecutarlos, será por etapas y nos permitirá seguir desarrollando el Campo de Deportes, que ya cuenta con pista de atletismo, camping con fogones, baños, campo de doma. Contará con canchas de fútbol, principal y auxiliar, iluminación, vestuarios, césped sintético, salón de usos múltiples, canchas de hockey, de beach”, comentó Sandoval.

También te puede interesar...