La Pampa

Vuelven las altas temperaturas a la provincia

''

Este domingo estará soleado y con una máxima que llegará a los 29 grados, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de algunos días relativamente frescos, vuelven las altas temperaturas a la provincia. Será a partir de la semana que comienza.

Este domingo, en tanto, estará soleado y con una máxima que llegará a los 29 grados

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera una máxima de 35 grados, con cielo despejado durante toda la jornada. La mínima rondará los 14 grados.

Algo similar ocurrirá el martes. Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se anuncian 35 grados de máxima, 16 de mínima, con cielo "parcialmente nublado" durante el día y "mayormente nublado" durante la noche.

El incremento de la temperatura traería algunos "chaparrones" durante la mañana del miércoles, aunque por la tarde el cielo estará "parcialmente nublado". Se espera una máxima de 32 grados y una mínima de 18 grados.

Jueves y viernes serán otras dos jornadas similares, con buena presencia de sol. Se prevén máxima de 31 grados y mínimas de entre 13 y 14 grados.

También te puede interesar...