La Pampa

Enfermera de 25 de Mayo recibió la visita del nene al que le salvó la vida

''

Emiliano, un nene que cayó a una pileta la semana pasada, le llevó un regalo a la enfermera que lo reanimó en el hospital de 25 de mayo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Analía Bustos, enfermera del hospital “Jorge Ahuad” de 25 de Mayo, recibió este viernes la visita de Emiliano, el nene al que salvó luego que cayera en una pileta.

El pasado miércoles al mediodía, el pequeño almorzaba con sus padres hasta que se bajó de la silla y fue hacia una pileta de material. Cuando los padres se percataron de la acción del niño, ya se había caído al agua.

“Al sacarlo del agua, la pigmentación de su piel evidenciaba la falta de oxígeno”, informaron desde Radio AM 900 de 25 de Mayo. El niño fue trasladado al hospital local, donde recibió asistencia de la enfermera, quien lo reanimó. Posteriormente, el niño fue derivado un centro de mayor complejidad en General Acha.

"La visita más esperada!!! Verte llegar nuevamente a mí guardia, pero con esa vitalidad y resplandor de niño, poder darles ese abrazo que nos debíamos...”, publicó Analía bustos en su muro de Facebook.

“Dios te siga resguardando siempre pequeño Emiliano. Gracias, familia Ag?ero-Romero!!!", completó la joven enfermera, que recibió un ramo de flores..

También te puede interesar...