La Pampa

Visión 7, en "Pueblo Cooperativo y Mutual"

''

La cooperativa pampeana estará en Tecnópolis. El diputado justicialista Julio González destacó sus tareas y la gestión del INAES.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cooperativa Visión7 - 7Sellos Editorial salió seleccionada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social para representar a La Pampa en el "Pueblo Cooperativo y Mutual" que se desarrolla en Tecnopolis.

El presidente del bloque oficialista de la Legislatura, Julio “Tato” González, visitó la entidad solidaria para "celebrar junto a sus asociadas y asociados y dar el apoyo hacia tamaña noticia". El diputado recordó que tuvo una intervención importante para destrabar la gestiones que permitieran a la cooperativa seguir funcionando.

Al respecto el presidente de la Cooperativa Pablo Fontana dijo: “Estamos muy contentas y contentos de poder darle visibilidad a nuestra Cooperativa que desde el año 2005 comenzó a transitar este camino, en esta oportunidad nos toca representar a nuestra provincia y ayuda a mostrar una parte del movimiento cooperativo que son las de trabajo, que quizás son a quienes más nos cuesta”.

González destacó la importancia que tiene que “el INAES los tenga en sus radares, eso habla muy bien de esta Cooperativa” y agregó “es para mí una verdadera alegría poder compartir este momento con sus asociadas y asociados y por supuesto, dar mi apoyo a todo lo que sigan emprendiendo porque veo que tienen mucho para aportar a nuestra provincia”.

La Cooperativa Visión7- 7Sellos Editorial fue seleccionada junto a más de 100 Cooperativas y Mutuales de todo el país y contara con su stand los días 11, 12 y 13 de febrero de 16 horas a 22 horas: donde dispondrán de títulos de autoras y autores pampeanos, agendas y cuadernos 2022 para su comercialización.

También te puede interesar...