La Pampa

Lunes con 28 grados de máxima: ¿llueve en la semana?

''

La semana arrancó con una mañana fresca, que tuvo una mínima de 10 grados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con una máxima de 28 grados y buena presencia de sol, la semana arranca con un clima apacible en la capital pampeana y buena parte de la provincia.

Sin embargo, es posible que haya precipitaciones en varias jornadas. Para este martes, por ejemplo, se anuncia una mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados, con cielo "parcialmente nublado".

Para la noche están anunciadas "tormentas aisladas". Lo mismo para la madrugada y las primeras horas del miércoles. El resto del día estará "mayormenta nublado, con una mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados.

El jueves, en tanto, también se espera cielo cubierto por la mañana y posibles "tormentas aisladas" por la tarde. La mínima estará en 17 grados y la máxima en 32 grados.

La posibilidad de lluvias estará presente a lo largo de toda la jornada del viernes: se esperan "tormentas aisladas" por la mañana y "chaparrones" por la tarde. Se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 29 grados.

Registros de lluvias

La Dirección de Comunicaciones de la Policía de La Pampa dio a conocer los registros de lluvias durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, debido a la tormenta que afectó a una parte de la provincia.

La localidad de Arata fue la que más precipitaciones recibió, muy por encima del resto en la zona: fueron 115 milímetros. Mientras que en Monte Nievas cayó 1 milímetros, Eduardo Castex 1, Conhelo 1, Santa Rosa 10, Rucanelo 1, Winifreda 5, Mauricio Mayer 3, Telén 5, Carro Quemado 7, Puesto Caminero El Durazno 3, Metileo 15 y Cuchillo Co 10.

También te puede interesar...