La Pampa

25 de Mayo: se llevaron la mercadería del camión volcado en la Ruta Nacional 20

''

Un nutrido grupo de vecinas y vecinos de esa localidad pampeana arrasó con el contenido que quedó sobre la Ruta 20 luego del siniestro de este domingo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro vial en cuestión se produjo en horas de la tarde, a unos 30 kilómetros del denominado Cruce del Desierto. Es el cuarto en cuatro días, aunque en este caso solo se registró heridas leves en el conductor del transporte. El camión que volcó luego de rozarse con un auto llevaba productos de limpieza.

El Scania era conducido por un hombre de 60 años domiciliado en Godoy Cruz (Mendoza), que viajaba de Buenos Aires hacia el sur del país. En el otro vehículo, un Chevrolet Aveo, iba al mando una mujer de 30 años, acompañada por otra mujer y un hombre, todos de Almirante Brown (Buenos Aires).

Sorprendido por el contacto de ambos rodados el chofer del transporte de carga realizó una maniobra evasiva que le hizo perder el control y terminó volcado en plena ruta, con el remolque en la banquina norte. En tanto el automóvil quedó averiado en la banquina sur.

Más tarde una gran cantidad de vecinos y vecinas llegó al lugar para arrasar con la mercadería que estaba esparcida por todos lados.

También te puede interesar...