La Pampa

Más de 10.000 personas en el cierre de la Fiesta de La Barda

''

La 3° Fiesta Provincial de La Barda, en La Adela, tuvo su cierre con la presentación de Abel Pintos. Unas 10.000 personas se instalaron en un amplio predio que permitió disfrutar de los artistas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Participaron de la noche central el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; demás funcionarios provinciales, judiciales y municipales, intendentes e invitados especiales, quienes fueron recibidos por el intendente local, Juan Barrionuevo.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal local brindó la bienvenida, oportunidad en la que pidió disculpas por salir del protocolo y comenzar “saludando al público, a nuestra gente de la comarca, a las miles de personas que nos visitan. Es hermoso observar a las familias presentes, a la gente disfrutando, realmente los extrañamos el año pasado”.

adela2

“Es realmente impresionante la vista, nos llena de alegría ver este predio repleto una vez más, como todos saben estamos atravesando un momento difícil por la pandemia pero gracias al esfuerzo realizado hoy podemos compartir esta fiesta que llevamos adelante con tanta pasión y que tan bien nos representa”, continuó Juan Barrionuevo.

“La noche es oportuna para reconocer a nuestro personal de salud y es por ello que les pido un gran aplauso. Estas personas son verdaderos héroes, nos han cuidado por dos años y es gracias a ese enorme esfuerzo que esta noche sea posible”, agregó el intendente.

adela3

A la hora de los agradecimientos, se hizo extensivo a las personas que colaboraron y al Gobierno de La Pampa. “Como intendente es muy placentero recibirlos, somos una localidad que apuesta a la cultura y al turismo, y este tipo de eventos sin dudas apuntala y ayuda mucho a estas actividades y a nuestros prestadores, quienes también han trabajado incansablemente para recibirlos de la mejor manera y brindarles toda la calidez a la que estamos acostumbrados”, destacó.

También te puede interesar...