La Pampa

Realizaba maniobras sobre la Ruta 35 y se despistó

''

El conductor -que se encontraba en "estado de exaltación"- no estaba habilitado para manejar el camión.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un llamado anónimo alertó a la Policía porque un camión realizaba maniobras peligrosas en la Ruta Nacional 35, en Eduardo Castex, y terminó despistando. El conductor se encontraba en "estado de exaltación", por lo que fue derivado al hospital Pablo Lacoste.

El comisario Daniel Pérez informó que personal de la Departamental de Castex se constituyó ayer por la tarde en la ruta 35 y constató el camión despistado y un hombre "desorientado caminando sobre la ruta, poniendo en riesgo su vida y la de terceros".

"Dado el estado de exaltación que manifestaba, se procedió a su traslado al Hospital local Pablo Lacoste, donde le realizaron exámenes físicos, y fue atendido por la médica de guardia", detalló el jefe policial.

El joven posee residencia en la Provincia de Santa Fe y previamente se conducía tal como se destacara por Ruta Nacional 35 en sentido cardinal Sur a Norte, en un camión marca Volkswagen, modelo 18310, con acoplado.

Según se pudo establecer, el conductor del camión habría sufrido una descompensación con estado de exaltación.

Se le realizó un acta de Infracción por carecer de licencia habilitante para conducir al momento de serle requerida. El camión fue entregado a su propietario.

Foto: Zonal Noticias

También te puede interesar...