La Pampa

Santa Isabel: lo atropellaron y denuncia que no lo atendieron en el hospital

''

Un empleado municipal de Santa Isabel, José Sánchez, salió a manifestar su enojo con una doctora y el director del hospital de esa localidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sánchez, con más de 30 años de servicio, contó que el martes pasado -mientras estaba barriendo una cuadra en la calle principal de la localidad, que es continuidad de la ruta- fue atropellado por un auto. "Eran turistas, dos mujeres, gente de paso que de hecho pararon y se portaron muy bien... incluso otro hombre que justo pasaba y la misma policía", señaló.

Sin embargo, los inconvenientes surgieron cuando llegó al Hospital "Manuel Pérez" para que lo asistieran. "Tenía un dolo impresionante y la doctora Morales me decía a los gritos que me bajara el pantalón... cuando le dije que no me maltrate, porque yo estaba muy nervioso y dolorido, me dijo ''''a vos no te atiendo nada'''', pegó media vuelta y se fue", relató el empleado municipal.

También indicó que en un momento llegó el director del centro asistencial y llamó a otro médico. "Si no quiere atender que se vaya y el director si no puede tomar decisiones con esta gente que se dedique a otra cosa", reclamó.

Finalmente, Sánchez confió que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial privado en Santa Rosa donde "fue atendido como se merece una persona".

También te puede interesar...