La Pampa

Detuvieron a un hombre armado en General Acha

''

La Policía de Acha detectó el arma en el interior de la camioneta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre que transportaba niños en su camioneta sin medidas de seguridad fue demorado por la Policía. Al revisar el vehículo, se le encontró un arma cargada y sin documentación, por lo que fue detenido.

El pasado lunes por la tarde, un hombre de 60 años fue interceptado por la Policía cuando llevaba en la caja de su camioneta a varios niños, sin las correspondientes medidas de seguridad. Fuentes de la comisaría de General Acha informaron que el hecho ocurrió a las 19 horas en el barrio El Oeste, durante un operativo de seguridad vial en el que se detuvo a una Ford F-100.

El vehículo fue detenido ante el riesgo potencial para los pequeños. Al hablar con el conductor, un hombre mayor de unos 60 años, los efectivos se dieron cuenta de que llevaba en el habitáculo una pistola calibre 222 marca Bersa, con cargador y municiones colocadas, careciendo de documentación.

Con la intervención de Fiscalía se inició una causa en la que se secuestró el arma y el hombre fue detenido. Las autoridades recordaron a toda la comunidad que ante cualquier situación extraña o dudosa, pueden dar aviso a la Comisaría departamental local, sito en pasaje Leal 450 de este medio, a teléfono 101 o 2952-43-2112.

También te puede interesar...