La Pampa

"Está claro y a la vista que hubo un femicidio"

''

Mary Zerbino, militante feminista e integrante de la colectiva "Todxs Somos Andrea", participó del pedido de justicia por el femicidio de Mirtha Fetter y cuestionó la actuación judicial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Lamentable nos estamos convocando nuevamente ante una mujer muerta en manos de un femicida. Este canalla (por Marcelo Agüera, el acusado) ya tenía antecedentes, denuncias de otras parejas. No sé si podía haberse evitado el caso de Mirtha, pero mañana puede ser cualquiera. Los femicidios no han descendido, al contrario", describió Zerbino.

"A mi me llamó mucha la atención porque ella fue al hospital con golpes y a él lo liberaron inmediatamente con una restricción. Por lo que quien intervino en ese primer momento consideró que había una situación de violencia de género, si no no le hubiera impuesto una restricción", advirtió.

"Me pareció raro que la Fiscalía de Género demorara en decir que hubo una situación de violencia y que acá había un femicida. Está claro y a la vista que hubo un femicidio, y espero que tenga la condena que se merece", reclamó.

También te puede interesar...