La Pampa

Di Nápoli, con coronavirus

''

El jefe comunal tuvo un primer test negativo, se mantuvo aislado y este sábado arrojó positivo. Se encuentra bien, con dos vacunas aplicadas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, se contagió de coronavirus. Lo anunció a través de las redes sociales. "Queridos amigos y vecinos, les cuento que hace dos días comencé a sentir algunos síntomas compatibles con el covid 19 e inmediatamente acudí a hisoparme. Si bien el resultado inicial fue negativo por recomendación médica permanecí aislado 48 horas y repetí el examen en el día de hoy (sábado) arrojando el mismo resultado positivo", anunció.

"Tengo dos dosis de vacunas colocadas y más allá de algún dolor circunstancial me encuentro en buen estado de salud general. Justamente los síntomas son leves gracias a la vacuna que ha salvado millones de vidas en el mundo, por lo que les ruego que todos completen el esquema de vacunación", destacó.

"Les agradezco como siempre por el cariño que me brindan y les aseguro que de esta también saldremos fortalecidos", dijo, en un mensaje esperanzador.

"Mi eterno agradecimiento también a los trabajadores y trabajadoras de la salud y a los médicos que me han atendido y diagnosticado. Saludos a todos y hoy más que nunca a seguir cuidándonos", cerró.

También te puede interesar...