La Pampa

Pérez Araujo cruzó a Vidal: "Más cinismo no se consigue"

''

El pampeano le recordó a la exgobernadora bonaerense que "si es víctima, lo es del macrismo, que la espió, como a tantos".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado nacional del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, cruzó a la ahora diputada María Eugenia Vidal el intento de despegarse de la mesa judicial bonaerense que operó durante el macrismo, cuando ella era gobernadora. "Tarde y mal apareció Vidal. Esta vez el coaching no dio resultado", tuiteó el pampeano.

"Con una pésima defensa pretende ponerse en víctima, como si el video "ilegal" del que habla lo hubiésemos hecho en el FdT. Si es víctima, lo es del macrismo que la espió, como a tantos. Más cinismo no se consigue", cerró, lapidario.

Cabe recordar que Vidal, tras mantenerse en silencio por más de diez días, en declaraciones realizadas en la noche del jueves al canal La Nación + negó la existencia de una mesa judicial durante su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires y aseguró que el video "fue ilegalmente grabado y no constituye como prueba".

El video, conocido la semana pasada, registró una reunión que mantuvieron en 2017 funcionarios de Vidal, agentes de la AFI, el intendente de La Plata, Julio Garro, y empresarios de la construcción de la capital bonaerense.

En ese encuentro, el entonces ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, manifestó que le gustaría contar con una "Gestapo" (la policía política del nazismo) para perseguir y accionar contra los gremios.

Ese registro fue hallado en las instalaciones de la AFI y la actual interventora de ese organismo presentó la semana pasada una denuncia ante la justicia federal de La Plata.

También te puede interesar...