La Pampa

Por la alta demanda, Luiggi se quedó sin vacunas contra el Covid

''

Desde las 5 de la mañana de este viernes, vecinos y vecinas de la localidad hicieron cola para recibir la vacuna. Se alcanzó a inmunizar a 230 personas y se acabaron las dosis.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Largas filas de personas se formaron frente al hospital “Justo G. Ferrari” de Ingeniero Luiggi para vacunarse contra el COVID. Si bien se aplicaron más de 200 dosis, no fueron suficientes porque quedo gente sin recibir su vacuna.

“Hay gente que fue a aplicarse la tercera dosis de refuerzo, otros la segunda dosis, y muchos, en especial jóvenes, que fueron a aplicarse recién la primera”, explicaron desde el nosocomio al portal Zonal Noticias.

Desde el hospital organizaron sillas de manera espaciada y se entregaron vasos descartables de agua mientras la gente esperaba para vacunarse. En total se aplizaron 230 vacunas en la jornada de este viernes.

Sin embargo, no fueron suficientes y no se llegó a cubrir a todos los que estaban esperando frente al centro de salud.

La exigencia del pase sanitario en eventos masivos, que también se solicita en distintas provincias del país por las vacaciones de verano, generó una altísima demanda en el hospital luiggense.

Foto Zonal Noticias

También te puede interesar...