La Pampa

Pasó de largo en una rotonda de la Perón y terminó en la vereda de una quinta

''

El siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de Toay. Los ocupantes del auto solo habrían sufrido algunos golpes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El conductor de un Fiat Cronos protagonizó este domingo a la primera hora de la mañana otro fuerte siniestro vial sobre la accidentada avenida Perón, entre Santa Rosa y Toay.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió a primera hora de la mañana en la rotonda ubicada en la esquina de Perón y Picaflor.

Las huellas que dejó el auto marcan claramente la existencia de la maniobra peligrosa que pudo haber terminado en una tragedia: el vehículo golpeó contra el cordón al entrar en la rotonda, el conductor perdió el control y salió a toda velocidad hacia la colectora.

rotondazo1

La descontrolada carrera del Fiat encontró fin en una planta ubicada en la vereda de una quinta. El impacto fue fortísimo: además de serios daños en la trompa perdió una rueda.

Según confiaron los policías que permanecían en custodia del auto en el lugar del hecho, los ocupantes que venían en el habitáculo resultaron con algunos golpes menores y están fuera de peligro. Por el momento no se conoce la identidad de los involucrados ni tampoco cuántos eran.

También te puede interesar...