La Pampa

Otro choque en Pico con uno de los conductores alcoholizado

''

El siniestro vial ocurrió anoche, en la previa de los festejos de Año Nuevo, en General Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La saga de conductores alcoholizados en General Pico se cobró otro fuerte accidente de tránsito, aunque -por suerte- solo con daños materiales.

En esta oportunidad, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 21:30 horas de anoche en la intersección de calle 115 y Avenida San Martín y fue protagonizado por un Renault 19 y un Renault Clio.

"Al mando del R-19 iba un masculino 48 años de edad aproximadamente, quien transitaba por calle 115 en sentido este a oeste. Al llegar a la intersección con Avenida San Martín, por motivos que se tratan de establecer, colisiona contra un automóvil Renault Clio, color gris, que circulaba por la Avenida San Martin en sentido cardinal de norte a sur al mando de femenina mayor de edad", confió a El Diario una fuente policial.

"La femenina fue trasladada al nosocomio local. Se realizó control de alcoholemia a la misma el cual arrojó como resultado 0,00 g/l, mientras que el masculino arrojó positivo superando límites establecidos", añadió. Los dos vehículos fueron secuestrados con fines periciales.

También te puede interesar...