La Pampa

Un motociclista en terapia intensiva en General Pico

''

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este jueves en la esquina de 26 y 31. El herido, de 33 años, fue chocado por un auto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un motociclista piquense, de 33 años de edad, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno luego de un siniestro vial ocurrido este jueves, alrededor de las 2:30 horas de la madrugada.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió en la intersección de 26 y 31. El otro involucrado es un muchacho de 25 años de edad, que manejaba un Chevrolet Corsa, de color blanco.

Según la versión policial que dio a conocer el accidente, el conductor del auto circulaba por calle 31, en sentido este a oeste, y al llegar a intersección con calle 26 "no visualiza ningún otro rodado, por lo que continúa su marcha, pero repentinamente nota la presencia de una motocicleta e intenta realizar una maniobra de evasión pero termina colisionándola".

accidente 3

La moto es una Honda Invicta. "El motociclista fue trasladado al nosocomio local, donde permanece internado en cuidados intensivos. Se solicitó al personal de AIC, quienes realizaron un relevamiento fotográfico. Y se procedió secuestro de los dos rodados con fines periciales. Se puso en conocimiento a la Fiscal de Turno quien se hizo presente en el lugar y ordenó la demora del masculino del rodado mayor", contó una fuente policial.

accidente 1

También te puede interesar...