La Pampa

Otros 31 casos de coronavirus en La Pampa: 18 en Santa Rosa

''

Los números diarios de casos siguen en aumento en la provincia, aunque se mantienen en cuanto a la ocupación de camas en los centros de salud. Hoy tampoco hubo fallecidos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En La Pampa siguen en aumento los casos de coronavirus. Este viernes, el Ministerio de Salud de la provincia reportó otros 31 contagios.

De todas maneras, se mantienen estables los números de ocupación de camas en los centros de salud y tampoco se registraron nuevos fallecimientos.

De un total de 450 muestras (6,88% de positividad), se reportaron 18 casos en Santa Rosa (que ya tiene más de 100 casos activos), 5 en Toay, 4 en Duval, 3 en General Acha y 1 en Catriló.

Hay 360 personas aisladas y cinco pacientes internados: dos en Modulares del Hospital Lucio Molas, uno en Modulares del Hospital Centeno, uno en el Hospital de Toay y un paciente en terapia intensiva del sector privado.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total de 68.182 casos positivos para COVID-19, de los cuales 142 permanecen activos, 894 han fallecido y 67.146 se han recuperado. Hoy fue dado de alta un paciente.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 101 en Santa Rosa, 13 en Toay, 6 en General Acha, 6 en Duval, 4 en General Pico, 2 en Puelén, 2 en Guatraché, 2 en Doblas, 2 en Parera, 1 en Algarrobo del águila, 1 en Lonquimay, 1 en Catriló y 1 en Carro Quemado.

También te puede interesar...