La Pampa

Este jueves, La Pampa sumó otros 22 casos de coronavirus

''

La mayoría de los nuevos contagios se reportaron en Santa Rosa, con 15 casos. Hay cinco pacientes internados y 298 personas aisladas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este jueves otros 22 contagios de coronavirus en La Pampa.

Nuevamente, el foco de los nuevos casos reportados se centró en Santa Rosa. Durante la jornada se analizaron 219 muestras, lo que representa una positividad del 10,04 por ciento.

Los nuevos positivos se registraron 15 en Santa Rosa, 3 en Toay, 2 en General Pico, 1 en Duval y 1 en Parera.

Con estos números, ahora hay 298 personas aisladas en toda la provincia. Además, hay cinco pacientes internados: dos en Modulares del Hospital Lucio Molas, uno en Modulares del Hospital Centeno, uno en el Hospital de Toay y hay un paciente en terapia intensiva del sector privado.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total de 68.151 casos positivos para COVID-19, de los cuales 112 permanecen activos, 894 han fallecido y 67.145 se han recuperado. Hoy fueron dados de alta 10 pacientes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 84 en Santa Rosa, 8 en Toay, 4 en General Pico, 3 en General Acha, 2 en Puelén, 2 en Guatraché, 2 en Doblas, 2 en Parera, 2 en Duval, 1 en Algarrobo del águila, 1 en Lonquimay y 1 en Carro Quemado.

También te puede interesar...