La Pampa

Nueva canasta navideña municipal

''

La comuna hizo un relanzamiento del programa Precio Justo para este fin de año. Hay una "bolsa" más barata y una "caja" con más productos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa relanzó el Programa Precio Justo con una nueva Canasta Navideña que incluirá dos opciones.

La Canasta Navideña a precios accesibles propuesta por el Municipio está disponible desde el 10 de diciembre en los supermercados locales Fer-Ni, Gabi-And y González, con su respectiva identificación en las góndolas.

Este año la iniciativa contará con dos posibilidades; la opción plus que tendrá su presentación en caja y la básica en bolsas reutilizables. Cada una cuenta con doce productos tradicionales de la mesa navideña.

La bolsa de Precio Justo contiene una sidra, dos unidades de confites, dos turrones, dos budines, un pan dulce, un maní con chocolate, 2 unidades de garrapiñadas y un tipo mantecol por el costo de $800.

Mientras que la canasta navideña en caja posee un vino malbec, una sidra, un maní, dos unidades de garrapiñadas, dos turrones, pasas de uvas, una unidad de maní con chocolate, un mantecol, un budín y un pan dulce por el precio de $1700.

Al respecto, el intendente Luciano di Napoli destacó: “La canasta de Precio Justo tiene todos los productos para la mesa navideña a precios accesibles e incluye artículos de producción pampeana”.

En esa línea, subrayó: “Estas políticas públicas además de cumplir el objetivo de cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas, impulsan la economía local a través de la articulación con distintos comercios de la ciudad”.

Precio Justo es un Programa de acuerdo voluntario de precios que puso en marcha la actual gestión municipal. Desde fines de 2019 se trabaja mancomunadamente con mayoristas, supermercadistas y comercios locales para ofrecer precios preferenciales a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Este acuerdo permite que se llegue a las familias santarroseñas con dos opciones de canastas navideñas muy competitivas que se pueden encontrar en los supermercados locales. De esta manera, Precio Justo garantiza mayor previsibilidad a la hora de acceder a los productos de consumo básico.

En estas fechas tan especiales se invita a los vecinos y las vecinas a acompañar con su consumo a los comercios de la ciudad y motorizar con sus compras la economía local.

También te puede interesar...