La Pampa

Obras de saneamiento: "la gente está conforme"

''

El ministro de Obras Públicas Julio Rojo aludió a las tareas que se hacen en la Villa Santillán y el Barrio Aeropuerto de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Rojo, dijo que "la gente está conforme" con el modo en que se desarrollan las obras de saneamiento de Santa Rosa. Aludió así a algunas quejas vecinales por la extensión de ciertas molestias, sobre todo en la zona de Villa Santillán y el barrio Aeropuerto. Algunos vecinos y vecinas hace años que soportan la intervención a metros de sus casas.

Las obras -se recordó oficialmente- están incluidas en el Plan de Obras de Renovación, "de mucha importancia" para la ciudad de Santa Rosa. La empresa ILKA realiza los trabajos con la inspección de APA (Administración Provincial del Agua) en una tarea coordinada.

El ministro se refirió a la situación de la obra que afecta a los vecinos de las cuadras donde se encuentra el actual recambio de cañerías. “Es importante recordar que nos debemos a los vecinos, y no hay ningún tipo de queja. Puede haber alguna situación particular, pero en realidad la gente está conforme con la realización de las tareas para solucionar los problemas de acá a 30 años en este tema”, indicó.

En relación a los mismos trabajos en la intersección de las calles Chile y Pestalozzi (Barrio Villa Santillán) Rojo manifestó que la misma “es como la del Barrio Aeropuerto, son obras que con Nación acordó realizarlas en el año anterior y trabajamos en forma mancomunada con la plena disposición del Gobierno provincial para llevarlas adelante”, concluyó.

También te puede interesar...