La Pampa

La tormenta de anoche descargó 38,5 milímetros

''

Esa es la medición que realizó la estación local del Servicio Meteorológico Nacional. En lo que resta del domingo, el cielo permanecerá "parcialmente nublado" y se espera una máxima de 25 grados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La tormenta de anoche descargó un total de 38,5 milímetros en la capital pampeana, de acuerdo a la medición realizada por la estación local del Servicio Meteorológico Nacional.

La intensidad con la que se produjo el fenómeno meteorológico anegó varias calles y generó diferentes inconvenientes.

En lo que resta de la jornada de este domingo, el cielo permanecerá "parcialmente nublado" y se espera una máxima de 25 grados.

Mientras que el lunes, en el inicio de la semana, se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 25 grados. El cielo permanecerá "algo nublado".

Para el martes, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se esperan "tormentas aisladas" a lo largo de todo el día. Está prevista una mínima de 10 grados y una máxima de 26 grados.

Durante el miércoles, en tanto, se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 30 grados. El cielo estará "parcialmente nublado".

Jueves y viernes serán otras dos jornadas similares con un ascenso de la temperatura: se esperan máxima de entre 30 y 32 grados con cielo "algo nublado".

Ver más:
También te puede interesar...