La Pampa

Cuatro detenidos por abigeato en un campo de Hilario Lagos

''

Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II realizó allanamientos en un campo de Hilario Lagos. Además, encontraron cabezas de ciervos y antílopes en el campo

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El hecho de abigeato ocurrió en el mes de septiembre, pero fue denunciado un mes después por un productor agropecuario de la zona de Hilario Lagos que posee un predio rural lindante entre La Pampa y Córdoba. Detuvieron a cuatro personas y otras dos fueron notificadas.

La jefa de la Brigada de Investigaciones de la UR II, Vanina Fileni informó que el pasado lunes se hicieron allanamientos por una causa de “abigeato”.

“Se trató del robo de dos novillos que fueron vendidos a carnicerías del medio. Tenemos cuatro personas detenidas y dos fueron notificadas por encubrimiento”, detalló la comisario Fileni.

“Se secuestraron elementos de interés para la causa y una camioneta”, agregó la jefa policial y adelantó que ésta tarde se realizará la audiencia de formalización.

El personal policial también decomisó cuatro cabezas de ciervo y una de antílope y la causa quedó a cargo de la fiscal Verónica Campo.

ciervos Rancul 2

También te puede interesar...