La Pampa

El reclamo por Lucio, en todo el país

''

Muestras de dolor y pedidos de justicia se extendieron el viernes a la noche por distintos puntos (la foto muestra la manifestación en la plaza Independencia, de Mendoza).

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Además de las nutridas manifestaciones pidiendo justicia por Lucio en Santa Rosa y General Pico (fueron las más masivas), el reclamo y el dolor se extendieron a otros puntos de la provincia y del país.

En el caso pampeano, las movilizaciones se hicieron ver y sentir en Eduardo Castex, Intendente Alvear y Macachín, entre otros puntos importantes de la provincia, en tanto que las crónicas de medios nacionales señalan los reclamos en diversos puntos de la Argentina.

luciobaires

Uno de los puntos elegidos para reclamar justicia fueron los tribunales porteños: allí -como muestra la foto- se encendieron velas y se vieron banderas con consignas como "No más hijos rehenes". Hubo similares manifestaciones en Quilmes y Berazategui. Y otras muestras de dolor se extendieron en Córdoba, San Juan y La Plata, según quedó reflejado en las redes sociales.

También hubo movilizaciones en la plaza Independencia de Mendoza; en el Centro Cívico de Bariloche; en Trelew y en plazas y edificios públicos de Jujuy, Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Pergamino y San Antonio Oeste, entre otras ciudades.

También te puede interesar...