La Pampa

Coronavirus: 6 nuevos casos positivos en la provincia

''

Durante la jornada de este lunes se analizaron 397 muestras. Hay 61 personas que permanecen aisladas y una sola internada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La jornada de este lunes arrojó 6 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. Se trata de 3 personas que residen en Rancul, 2 en Santa Rosa y 1 en Quetrequén.

Según informó el Ministerio de Salud, no hubo fallecimientos en la jornada. Además, hay 61 personas permanecen aisladas y solo una se encuentra internada en el Hospital "Dr. Lucio Molas".

La estrategia de búsqueda activa con diagnóstico por antígenos lleva entrevistados 217.224 pampeanos y pampeanas.

Este lunes se procesaron 397 muestras a en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de Realicó, Castex Hospital Evita, Victorica y 25 de Mayo.

22 casos activos

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 67.977 casos positivos: 22 permanecen activos, 893 fallecieron y 67.062 ya se recuperaron.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 11 en Santa Rosa, 4 en General Pico, 3 en Rancul, 2 en 25 de Mayo, 1 en Castex y 1 en Quetrequén.

También te puede interesar...