La Pampa

Mensaje viralizado: desde la Policía dicen que "pasaron la dirección equivocada"

''

El jefe de Policía, comisario Daniel Guinchinao, reveló ante una consulta de El Diario que el mensaje de WhatsApp de una vecina que se viralizó, pidiendo que llamasen a la Policía por un maltrato que recibía en ese momento el pequeño Abel Lucio Dupuy, fue por un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

vecinachat

"Lamentablemente, el hermano de esta vecina pasó mal la dirección y el patrullero fue a un lugar equivocado... Fue una presencia que no dejó nada", admitió Guinchinao.

El jefe de Policía dijo que ese es el "único antecedente" que existe en la fuerza relacionado con el caso. "Después son actuaciones que se hicieron, teniendo en cuenta presentaciones de ambas partes, relacionadas con la tenencia del nene... Pero no hay nada, insisto, relacionado con un supuesto maltrato", indicó el uniformado.

- El abuelo del nene dice que en la Seccional Cuarta de Pico hay denuncias. ¿No es así entonces? -le consultó El Diario a Guinchinao.

- Lo que hay ahí son actuaciones tanto del padre, de los tíos y de la madre pero relacionadas con la tenencia. Notificaciones que se hicieron de diferentes trámites. Y hay otro expediente pero por un impedimento de contacto por parte de la madre a la familia paterna. Solo eso.

- ¿Puede haber ocurrido que alguien en la Policía no haya dejado asentada formalmente una queja, una denuncia?

- No lo tengo presente, pero en caso de que haya se va a investigar.

También te puede interesar...