La Pampa

Di Nápoli: "la militancia no sabe de deslealtad ni personalismos"

''

El peronismo pampeano festejó el Día del Militante en el club Argentino de Santa Rosa. El intendente Luciano di Nápoli apuntó al exgobernador Carlos Verna.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

clubargentino

Antes de los discursos se proyectó un video. La figura central de esas imágenes fue el intendente Luciano di Nápoli, y después la figura del senador nacional electo Daniel Bensusan. También apareció el gobernador Sergio Ziliotto. Más escasas fueron las imágenes de "Lichy" Marín, María Luz Alonso y Ariel Rauschenberger.

lealtad3

El primer orador fue el intendente y jefe del Consejo de Unidades Básicas, Luciano di Nápoli. Expresó el saludo del gobernador Sergio Ziliotto. Después pidió un aplauso para los candidatos, Daniel Bensusán, "Luchy" Alonso, "Varinia Marín y Ariel Rauschenberger.

lealtad

"Todo se lo debemos a ustedes. Esas 6.000 esperanzas fueron posible porque se caminó organizadamente la ciudad", dijo di Nápoli, en referencia a los 6.400 votos que remontó el peronismo en la capital pampeana.

"Los únicos artífices que construyeron la victoria en Santa Rosa es todo de ustedes más allá de cualquier dirigente", afirmó el jefe comunal santarroseño.

También recordó el 17 de noviembre de 1972, el valor histórico del regreso de Perón a la Argentina y el rol de la militancia.

Después vinieron las frases de fuerte tono político. "La militancia no sabe de desleltades, la militancia no es personalista, le pone el cuerpo más allá de cualquier rispidez", dijo en un mensaje al exgobernador Carlos Verna.

"Podemos perder una elección, pero nunca abandonar la lucha", dijo.

Cuando se produjo el ingreso del exgobernador Rubén Marín a gimnasio del club Argentino, di Nápoli pidió un aplauso y agradeció la participación en la campaña. También el camporista mencionó al exgobernador Oscar Jorge en ese agradecimiento.

lealtad2

lealtad4

"Tenemos que escuchar las urnas, tendremos mucho que revisar. La situación económica está compleja. Lo saben ustedes compañeros mejor que nosotros", dijo el intendente. Recordó la crisis del gobierno de Macri y la pandemia.

"Vamos a poner el mayor esfuerzo, escuchamos la demanda de la sociedad. Tenemos que ser audaces", remarcó. Destacó el sistema productivo de La Pampa, la seguridad, el sistema de salud y las paritarias y de la ciudad de Santa Rosa mencionó y destacó el servicio de transporte."La única solución va a venir con más peronismo no con los que nos entregaron", dijo.

"Esta militancia es la que va a sostener al gobierno provincial y al gobierno municipal para volver a triunfar en el 2023", lanzó di Nápoli.

El intendente santarroseño cerró con un "viva Perón, viva Evita, via Néstor y viva Cristina".

El locutor Jorge Nicolleti, al finalizar el discurso de di Nápoli, pidió un aplauso para quien nos enseño a militar: "Rubén Hugo Marín".

También te puede interesar...