La Pampa

Avanza la conectividad en colegios pampeanos

''

El Ministerio de Educación confirmó la inversión de $10 millones en elementos que estarán destinados a 130 establecimientos. Ya se realizaron algunas instalaciones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Educación de La Pampa confirmó que se avanza en la instalación de infraestructura de red en instituciones educativas de la Provincia con el objetivo de ampliar y mejorar el acceso a internet en las escuelas pampeanas.

La inversión superó los $10 millones y consistió en la compra de 128 routers y 505 Puntos de Acceso de WiFi, destinados a 130 establecimientos escolares provinciales.

Hasta el momento, se realizaron instalaciones en JIN N° 13 y Escuela N° 83 de Doblas, JIN N° 23, Escuela N° 61 y Colegio Secundario de La Adela, Colegio Secundario “Manuel Belgrano” de Eduardo Castex, Escuela N° 34 de Realicó, JIN N° 4 y N° 5, Colegio Secundario “Santa María de Las Pampas”, Escuelas N° 218, N° 242, N° 254, N° 262, N° 243, N° 258 y Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 1 de Ciegos y Disminuidos Visuales de la capital pampeana.

La acción "fortalece la infraestructura disponible" en las instituciones escolares, "facilita la realización de diversas propuestas" por parte de equipos directivos, docentes y estudiantes, y permite "seguir construyendo saberes" en cada uno de los espacios educativos de la Provincia.

También te puede interesar...