La Pampa

Cerró "Juntos": "transformar la resignación en esperanza"

''

El candidato a senador Daniel Kroneberger llamó a "reconstruir la Argentina del trabajo y la educación". El cierre de campaña local fue en el Recreo Mercantil.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El candidato a senador nacional Daniel Kroneberger, en el cierre del acto de campaña, sostuvo que a partir del domingo "volveremos a reconstruir la Argentina del esfuerzo, de la cultura del trabajo, de la producción, de la educación, y de la libertad". Lo dijo durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Santa Rosa, con un encuentro en el Recreo Mercantil: "Hay que encarar definitivamente las verdaderas transformaciones que nuestro país necesita, y para eso, es esencial que el kirchnerismo no tenga mayoría automática en el Senado".

También dijo que "es necesario un abordaje integral del país, avanzar hacia un modelo de desarrollo productivo para que Argentina salga de una vez por todas del estancamiento, la pobreza y de desinversión".

"Vamos a transformar la resignación en esperanza, de los 28 millones de argentinos que tienen posibilidades de trabajar, menos de la mitad tiene empleo, y menos de 6 millones trabajan en el sector privado. Son realidades que debemos transformar", insistió el postulante radical.

Y completó: "Podrán regalar, heladeras, bicicletas, pero nunca le van a poder comprar la dignidad a los pampeanos y pampeanas, los convocamos a votar el próximo domingo, y a buscar a cada amigo, familiar, vecino, que no fue a votar, para que vaya, y decirle basta a tantos atropellos y políticas erradas del gobierno nacional".

También te puede interesar...