La Pampa

Invierten $14 millones en la red de gas en La Adela

''

Firmaron convenio el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Juan Barrionuevo. El jefe comunal dijo que la inversión se amortizará en 2 años.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto firmó con el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, un convenio de colaboración para la realización de la Red de Gas Natural, obra que demandará una inversión del Gobierno provincial de 14 millones de pesos.

La firma que habilita la transferencia de los recursos para la ampliación de la “Red de Gas Natural para La Adela se realizó este miércoles en el despacho del mandatario pampeano. Se trata de una obra largamente esperada por las y los vecinos de la localidad sureña, quienes verán una sustancial mejora en su calidad de vida.

El jefe comunal detalló que se trata de una extensión de la red de gas existente, dado “el crecimiento de la localidad por la construcción de casas tanto del Plan Mi Casa como algunos proyectos privados”.

“La costanera tiene la red de gas -explicó Barrionuevo-, que se hizo a través de un consorcio entre los frentistas y el municipio. Esa red se ampliará para el faldeo de la barda, donde hay 30 hectáreas para desarrollar futuros barrios. Hoy tenemos diez cuadras con construcciones".

Por otra parte explicó que “si bien la inversión es de 14 millones de pesos, se amortizará porque en los últimos dos años la municipalidad proveyó, durante el invierno, la leña y los tubos de gas para calefacción".

También te puede interesar...