La Pampa

El clima de lluvia amenaza con extenderse en la provincia

''

Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, por ahora se espera la posibilidad de precipitaciones para el próximo fin de semana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El clima de lluvia amenaza con extenderse en la provincia. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles están anunciadas "tormentas aisladas" durante la madrugada, "chaparrones" por la mañana y "tormentas aisladas". La máxima está prevista en 25 grados.

Para el jueves, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se espera poca presencia de sol y con un cielo "mayormente nublado" durante todo el día con posibilidad de "chaparrones" por la noche. Está anunciada una mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados.

El viernes, en tanto, tiene pronóstico de "tormentas aisladas" durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Para la tarde se espera un cielo "parcialmente nublado". La mínima está prevista en 17 grados y la máxima en 28 grados.

La amenaza de precipitaciones vuelve a estar presente, en principio, para el fin de semana: el sábado tiene pronóstico de "tormentas aisladas" durante toda la jornada, mientras que para el domingo "chaparrones" para la mañana y para la tarde. Se esperan mínimas de entre 12 y 17 grados, con máximas de entre 21 y 22 grados.

También te puede interesar...