La Pampa

CONICET: abren convocatoria para La Pampa

''

Se ofrecen 12 ingresos en las áreas de Agroindustria y agroalimentos y Tecnologías de gestión, a los efectos de fortalecer las capacidades del Polo Tecnológico de La Pampa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Directorio del CONICET llamó a concurso abierto para seleccionar investigadoras/es en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad Proyectos Especiales de la provincia de La Pampa.

En el marco de este proyecto se ofrecen 12 ingresos en las áreas de Agroindustria y agroalimentos y Tecnologías de gestión, a los efectos de fortalecer las capacidades del Polo Tecnológico de La Pampa.

Los perfiles de las postulaciones incluyen: Ingeniero/a Agrónomo/a; Químico con formación en cultivos celulares; Ingeniero/a electrónico/a o ingeniero/a en sistemas.; graduados universitarios del área disciplinar de las Ciencias y Tecnologías de Alimento; Biotecnólogos/as– Microbiólogos/as; Contador/a o Lic. en economía/administración; Abogado/a; Politólogos/as, relaciones internacionales; y carreras afines en cada caso.

El cierre de la convocatoria se registrará el viernes 26 de noviembre de 2021 y la publicación y notificación de los resultados se ha previsto para el mes de julio de 2022.

Mayor información en: https://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-especiales-con-provincias/

Ver más:
También te puede interesar...