La Pampa

Después de 14 meses, La Pampa no registró nuevos casos de Covid

''

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó que no hubo nuevos casos positivos durante las últimas 24 horas. Tampoco hay pacientes internados, y solamente hay 25 casos activos y 63 personas aisladas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por primera vez en 14 meses, La Pampa no reportó nuevos casos de coronavirus en el reporte diario que emite el Ministerio de Salud provincial. Tampoco hay pacientes internados, luego que fuera dada de alta una persona que estaba internada en Realicó.

Hasta el corte de la información, de un total de 184 muestras ninguna resultó positiva para COVID-19. "La última vez que la provincia no registró casos positivos fue en septiembre del año 2020, dónde se habían analizado 46 muestras negativas", destacó el Ministerio en su informe.

Desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 67.935 casos positivos para COVID-19, de los cuales 25 permanecen activos, 891 han fallecido y 67.019 se han recuperado. Hoy fueron dados de alta 2 pacientes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 8 en Santa Rosa, 5 en General Pico, 6 en Eduardo Castex, 3 en Ataliva Roca, 2 en Realicó y 1 en Colonia Barón.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 63 personas en toda la provincia.

También te puede interesar...