La Pampa

UNLPam: aval a la licencia de Alpa y acuerdo con EmPaTel

''

Reunión del Consejo Superior: se aceptó la donación de una camioneta por parte de la empresa Nissan para la Facultad de Ingeniería.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este miércoles tuvo lugar, en la modalidad combinada, la reunión ordinaria número 18 de este 2021 del Consejo Superior de la UNLPam. Estuvo presidida por Verónica Moreno.

El organismo ratificó la resolución del Rectorado Ad Referéndum vinculada a la licencia del Rector Oscar Alpa, que cumple funciones al frente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la cartera educativa nacional.

Entre otros temas se autorizó la firma del convenio marco de pasantías educativas entre la UNLPam y la EMPATEL Sapem. También en tratamiento sobre tablas se decidió otorgar aval institucional al 44° Congreso Argentino de Producción Animal, organizado por la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA), que se realizará en la modalidad virtual entre los días 17 y 19 de noviembre de 2021 bajo el lema “El futuro desafía a la producción animal”.

Numerosos temas vinculados a situación de revista de docentes fueron tratados y aprobados, iniciativas procedentes de comisión con despacho favorable, tanto sean por jubilaciones como designaciones en cargos regulares.

Se aprobaron los cambios e incorporaciones propuestas en el Equipo Editorial y en los Consejos Asesor, Editor y de Redacción de la Revista Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPam y se autorizó la firma de un acuerdo general de Cooperación con la Universidad Autónoma de Baja California.

Además de baja de patrimonio por obsolescencia de bienes, el organismo decidió aceptar la donación de una camioneta Nissan Frontier S 4x2 MT, sin dominio, realizada por la empresa NISSAN ARGENTINA S.A. a la Facultad de Ingeniería, para ser utilizada con fines académicos.

También te puede interesar...