La Pampa

El macrismo porteño da otro apoyo a sus candidatos locales

''

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realiza actividad en General Pico y en Santa Rosa (acompañado por Martín Lousteau) para respaldar la actividad proselitista de la lista pampeana de Juntos por el Cambio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El macrismo pampeano recibirá este jueves el espaldarazo de otras figuras llegadas desde el centro porteño para respaldar la campaña: Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau desembarcarán en La Pampa con la idea de un nuevo espaldarazo a las listas que encabezan Daniel Kromeberger y Martín Maquieyra.

La estrategia de Juntos por el Cambio en La Pampa fue nacionalizar la elección, lo que llevó a quienes armaron a la campaña a poblar de figuras televisivas de la política nuestra provincia.

La expectativa es que esos espaldarazos le permitan al macrismo sostener los votos que cosechó en la PASO del 12 de septiembre, y en todo caso crecer un poco para superar la meta de los 100 mil sufragios (en las últimas elecciones las listas opositoras bordearon los 95 mil votos).

En un contexto de aparente paridad en la provincia -las encuestas que se conocen dieron esa cercanía entre las fuerzas- Juntos por el Cambio reafirma su idea de consolidar lo logrado y llama a sus votantes más fieles a que sigan el mismo rumbo. La Pampa es una provincia en la escena nacional porque la dirigencia del macrismo aspira a que una victoria en la categoría de senadores y senadoras les permita impedir que el oficialismo tenga quórum propio en la Cámara Alta.

También te puede interesar...