La Pampa

Ardió un departamento en Pico

''

El siniestro se generó en un complejo ubicado sobre Calle 11 Bis, entre 108 y 110. Una ambulancia del SEM tuvo que trasladar a una mujer.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un principio de incendio generado este domingo a la mañana en un complejo de cuatro departamentos en General Pico ocasionó importantes daños en uno de ellos. Todo ocurrió sobre Calle 11 Bis, entre 108 y 110.

incendio 11 bis 3

Matías Rainone, encargado del Cuerpo de Bomberos, contó que "cuando llegamos no vimos fuego, pero sí una importante cantidad de humo que salía por debajo de la puerta. Lo primero que hicimos fue, como tarea preventiva, cortar los servicios de luz y de gas".

Además, precisó que el origen del siniestro estaría "en un aire acondicionado frío-calor que estaba ubicado al lado del extractor de la cocina. Quemó toda la noche, pero las llamas no se agrandaron porque estaba todo cerrado. De todos modos afectó al comedor, la cocina y parte de la habitación".

El departamento en cuestión estaba desocupado, pero una ambulancia del SEM tuvo que trasladar al Hospital Gobernador Centeno a una mujer que apareció en el lugar "envuelta en una brazada" y "presa de una crisis de nervios".

incendio 11 bis

También te puede interesar...