La Pampa

Este sábado, solo un nuevo caso de coronavirus en La Pampa

''

La provincia mantiene la tendencia positiva en la situación epidemiológica por la pandemia, con solo un caso reportado en General Pico. Otra vez, no hubo muertes ni nuevos pacientes internados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Salud de la provincia reportó este sábado solamente un nuevo contagio de coronavirus en la provincia, en una jornada que nuevamente no tuvo casos fatales ni nuevos pacientes internados.

La tendencia positiva en los números de la pandemia se sostiene así en La Pampa, que el sábado ya había reportado que no había internados por Covid-19 dentro de los dispositivos de salud tanto públicos como privados.

El único caso de las 438 muestras analizadas se detectó en General Pico.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total de 67.916 casos positivos para COVID-19, de los cuales 78 permanecen activos, 891 han fallecido y 66.947 se han recuperado. Hoy fueron dados de alta 25 pacientes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 31 en Santa Rosa, 12 en General Pico, 10 en Castex, 9 en Realicó, 4 en Mauricio Mayer, 4 en Ataliva Roca, 2 en Parera, 1 en Alta Italia, 1 en Toay, 1 en Trenel, 1 en Quemú Quemú, 1 en Embajador Martini y 1 en Miguel Riglos.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 170 personas en toda la provincia.

También te puede interesar...