La Pampa

Tirotearon un auto en Pico: hay un demorado

''

Aparentemente, una pelea entre jóvenes generó un disturbio que incluyó disparos de un arma de fuego. Este mediodía encontraron el auto, que tiene cuatro marcas de disparos. Hay un joven demorado, que será formalizado mañana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El fiscal Guillermo Komarofky y la jueza Nora Gómez se hicieron presentes este mediodía en calle 38 bis y 37, de General Pico, donde la policía pudo dar con un auto Gol Trend que habría estado involucrado en un tiroteo ocurrido en la zona de calle 28 entre 21 y 23, en horas de la mañana.

A las 06:30 horas, un vecino de calle 28 entre 21 y 23 alertó a un patrullero que pasaba por el lugar de que minutos antes hubo aparentemente una pelea entre jóvenes y se escucharon detonaciones supuestamente de arma de fuego. Se está averiguando qué paso.

El auto que encontraron tiene al menos cuatro impactos de bala, en la luneta trasera y un vidrio de la puerta lateral derecha. Se trata de un Volkswagen Gol gris JYV 847. Hubo masiva presencia policial y de funcionarios judiciales en el lugar del episodio.

Hay un joven demorado, que mañana será formalizado. Sería quien realizó los disparos hacia el auto. Todavía resta identificar a los demás jóvenes que participaron del incidente. La jueza autorizó a la policía que le hagan pericias. El auto tiene una mancha de sangre cerca de la tapa del tanque de combustibles.

auto tiro2

También te puede interesar...