La Pampa

Sigue la búsqueda del santarroseño Carlos Curruqueo en Río Negro

''

El Ministerio Público Fiscal trabaja intensamente con el fin de dar con el paradero de Carlos Curruqueo, un santarroseño de 46 años de edad que desapareció el jueves 14 de octubre. Su hermano Cristian, taxista en Santa Rosa, dijo que "no hay ninguna pista firme sobre el motivo de su desaparición".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Desapareció el jueves 14 de octubre. Se dirigió a Fernández Oro, fue a cobrar un dinero y la gente que lo vio dice que le dieron dinero por la venta de un vehículo. De ahí se va y no se sabe nada más", contó.

Al momento de su desaparición, el hombre se movilizaba en una camioneta Kangoo gris. Se informó que tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño y ojos marrones y es de contextura física media robusta.

La Fiscalía se entrevistó con quienes estuvieron con Curruqueo en Fernández Oro. También se analizaron cámaras de seguridad y se pidieron informes a la empresa que gestiona la lectura de patentes en los puentes que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

Cristian dijo que su hermano "ahora estaba viviendo en General Roca pero es oriundo de Santa Rosa. No hay ningún indicio de su desaparición. El abogado me dijo que estaban detrás de una pista que lo llevaba hacia la cordillera, en la zona de Bariloche".

También te puede interesar...