La Pampa

En La Pampa ya no hay personas internadas por coronavirus

''

Este viernes se reportaron dos nuevos casos positivos, uno en Santa Rosa y otro en Ataliva Roca. Hay 205 personas aisladas y 102 casos activos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El reporte diario sobre coronavirus del Ministerio de Salud de la provincia arrojó este viernes una noticia más que alentadora: por primera vez en alrededor de un año, no hay personas internadas por Covid positivo en La Pampa. Hoy fue dado de alta el único paciente que estaba en el área de Modulares del Hospital Lucio Molas, el último internado que había en la provincia hasta ayer.

Durante las últimas 24 horas se detectaron dos nuevos casos positivos, uno en Santa Rosa y otro en Ataliva Roca, de un total de 552 muestras analizadas.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total de 67.915 casos positivos para COVID-19, de los cuales 102 permanecen activos, 891 han fallecido (ninguno en el día de hoy) y 66.922 se han recuperado. Este viernes fueron dados de alta 11 pacientes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 32 en Santa Rosa, 18 en General Pico, 17 en Realicó, 13 en Castex, 4 en Mauricio Mayer, 4 en Ataliva Roca, 2 en Victorica, 2 en Parera, 2 en Alta Italia, 2 en Hilario Lagos, 1 en Toay, 1 en Trenel, 1 en La Adela, 1 en Quemú Quemú, 1 en Embajador Martini y 1 en Miguel Riglos.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 205 personas aisladas en toda la provincia.

También te puede interesar...