La Pampa

Ziliotto licitó la red de desagües cloacales para General Pico

''

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la licitación en la sede de Medano y se retiró sin hacer declaraciones. Tenía prevista otra licitación en la ciudad y una recorrida por el barrio Ranqueles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este viernes, desde las 9, el gobernador encabezó la licitación para la Red de Desagües Cloacales y Estación de Bombeo en Sector Sur de la ciudad de General Pico.

El gobernador Ziliotto fue recibido por el viceintendente a cargo del Ejecutivo, Daniel López, ya que la intendenta Fernanda Alonso se encuentra de licencia por “razones personales” hasta el 10 de noviembre.

Luego del acto, el mandatario provincial se retiró sin realizar declaraciones ante los medios presentes. Sorprendió esta sitaución ya que el gobernador tenía revistas otras dos actividades en la ciudad norteña.

A las 11 horas, Ziliotto iba a articipar de la licitación para la Ampliación y Readecuación del Centro de Abastecimiento de Agua Potable. A las 11:30, el gobernador se iba a sumar a un recorrido por la actividad “El Estado con Vos”, que se lleva adelante en la Plaza Zangara del barrio Ranqueles.

La presencia del gobernador se da en medio de las versiones de “internas” dentro del Frente de Todos, principalmente por algunas actitudes de los dirigentes vernistas del norte provincial.

También te puede interesar...